DESMIENTEN QUE SILVIA SULLER TENGA CAJA DE SEGURIDAD

El lunes, cuando se conoció el robo a la bóveda del Banco Provincia de Belgrano, la vedette habló frente a cuanta cámara se le cruzó y aseguró que era una de las damnificadas. Ahora, el banco confirmó que la rubia no es una de sus clientas… ¿dónde estará el Rolex de oro que Silvio le regaló?


Ocurrió durante la queja de los clientes que fueron perjudicados por el robo a las cajas de seguridad en el Banco Provincia.
Silvia Süller se presentó en todos los programas de noticias asegurando que tenía una caja con su hermano Guido, donde había plata, aunque lamentó un Rolex de oro que le había regalado Silvio Soldán cuando tuvo a su hijo.
Al respecto, desde el departamento de prensa del Banco emitieron un comunicado que afirmaba que“Silvia Süller no tiene caja de seguridad en esa sucursal, ni ella ni su hermano. No figura ni con el apellido de casada ni de soltera”, publicó el sitio de noticias tn.com.ar.
Ayer, durante el primer momento de los reclamos de los clientes, Süller contó a todos los periodistas que iría hacia su casa porque vive cerca del lugar, y volvía para dar más declaraciones con su hermano. Pero esto nunca pasó.

Comentarios

Entradas populares