LAS MUJERES DE "SOÑANDO POR BAILAR"

DiarioShow.com te presenta al sector femenino de la isla más caliente de la Argentina. Con personalidades muy distintas y bellezas para todos los gustos, todas tienen el mismo sueño: llegar al Bailando 2011. Acá están, estan son.


Soñando por bailar dio el puntapié inicial y sus 22 participantes ya están en camino por un lugar en elBailando 2011.
DiarioShow.com te presenta a las 11 infartantes mujeres que ya habitan la isla. Acá están, estas son:
Agustina Soma tiene 22 años y es de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Es modelo y actriz. Con esta inclusión al reality siente que consiguió la meta más importante de su carrera. Disfruta de ser el centro de atracción a donde vaya.
Ailén Rodríguez, 19 años, de Ituzaingó. Estudia circo y hace telas. En los castings de selección de Soñando por Bailar entraba siempre con una nariz de payaso e iba acompañada por su papá. Su personalidad divertida y el carisma la llevaron a ser elegida.
Andrea López. 25 años, de El Calafate (Santa Cruz). Es estudiante de educación fisica. A los 17 años decidió irse de su ciudad natal para ir a vivir a Córdoba. Viene de un momento doloroso: el 14 de febrero de 2010 su ex novio la dejó por telefono, sí el día de los enamorados. Ahora en la isla, ¿encontrará al amor de su vida?
Bárbara Franco, 20 años, de Capital Federal. Morocha infartante. Tiene un origen muy humilde y su personalidad y lucha la catapultaron a una vida feliz en la que pudo salir adelante a traves del modelaje. Modelo arriba y abajo de las pasarelas.
Eugenia Lemos tiene 25 años y es de San Antonio de Padua. Es actriz y modelo publicitaria. Su perseverancia en castings y la experiencia la marcaron para quedar en la convocatoria más importante de su carrera. Hace 5 años y medio que está de novia y convive con su pareja.
Janah Grinfeld, 25 años, de La Plata. Es modelo y se considera una mujer competitiva y leal a sus convicciones. De personalidad fuerte, demostrará qué tiene adentro de la isla para tratar de lograr su sueño.
Julieta Biesa, 28 años, de Mar del Plata. Su condición no la condicionó para participar y quedar. Es transexual. Por más lejanos que parezcan los sueños, ella cumplió uno: llegar a la isla. Familiera, va a sentir la distancia de sus seres queridos que la van a tener que contener desde la Feliz.
Maria Laspiur, 25 años de Carhué, provincia de Buenos Aires. Parece la típica chica que escucha reggaeton y cumbia, pero sus gustos musicales tiran para el metal y el rock. Con un cuerpo despampanante, engaña con la apariencia y asume otro rol, un poco menos superficial. Actualmente transita su quinto año de psicología.
Paula Avila, 19 años, de Munro. Es modelo y patinadora artística. En la isla juega un poco de local. Es que sus raíces están en Tigre, club del que es fanática y donde tiene muchos recuerdos por sus abuelos isleños.
Xoana Gonzalez tiene 23 años, es de Banfield. También su apariencia engaña. Si bien es delicada y fina, sorprende su profesión: es mecánica de autos.
Yamila Pîñeiro, 19 años, de Armstrong, Santa Fe. Ella no iba a ir al casting si no fuera porque la mamá la obligó. Trabaja como animadora de fiestas infantiles. Vive en Buenos Aires, sola, desde el 2010 para estudiar comedia musical. Dice tener un secreto tremendo.

Comentarios

  1. queria decirle a yamila Piñeiro que me encanta es hermosa.M.C

    ResponderEliminar
  2. barbi franco sos divina te amo y hasta la final con vos bella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares