CANOSA ALENTO A LOS CHICOS DEL SOÑANDO

De cara a la gala de eliminación del sábado, la conductora del reality más importante de la televisión argentina aconsejó a los participantes: "Dejen el corazón, pongan todo". Además, con respecto a la sentencia, expresó: "Mañana hay que desenmascararse".


En el piso de Este es el ShowViviana Canosa palpitó la gala de eliminación del Soñando por Bailar,que se realizará este sábado a partir de las 22 por El Trece.
La Colorada, conductora del ciclo, contó emocionadísima: "Está buenísimo que se voten en la cara. Va a haber mucha tensión. Quiero que empiece la gala ya".
Después, la animadora sentenció: "Tengo favoritos entre los participantes. Cuando vi a algunos me enamoré de su forma de ser…son todos encantadores".
Antes del cierre del programa, Vivi charló con los 22 participantes, que la escucharon atentamente desde la isla: "Mañana los quiero ver muy bien a los 22, quiero que dejen el corazón, el alma y que pongan todo". Y adelantó: "Prepárense porque mañana tienen que desenmascararse y sentenciarse cara a cara".

Comentarios

Entradas populares