Susana defendió a Mirtha: "Acá es así, cuando pensás distinto te tildan de algo"

 La 'diva de los teléfonos' criticó al Gobierno y repudió el ataque de “actores contra actores”, luego de que su colega, Mirtha Legrand, fuera cuestionada por muchos artistas kirchneristas.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) “Mirtha parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa. Acá es así, cuando pensas distinto, te tildan de algo”, opinó Susana Giménez respecto a la embestida K contra su colega, 'La Chiqui' Legrand, y repudió este ataque de “actores contra actores”, en una entrevista con Jorge Rial, por Radio La Red.

“No estoy en contra del Gobierno, pero pasan muchas cosas hoy en día, basta con leer los diarios para darse cuenta, y la gente no es tonta. Hay mucha corrupción y muchas cosas sin explicar, y ni hablemos de la inseguridad, porque hay que hacer un cambio tan grande que ni creo que llegue a verlo en esta vida”, explicó la diva.

Y pese a que a muchos famosos les ofrecen cargos políticos, ella aseguró que no nunca fue su caso: “Nunca me ofrecieron nada, de todas manera, mi capital es el amor de la gente, si me convierto en política imaginate que de entrada, ya me odiaría la mitad”.

Respecto a su vuelta a la televisión, Susana confirmó que será para el mes de mayo, y ante las especulaciones sobre si Antonio Gasalla la acompañará en este ciclo, se ocupó de aclarar: “Por supuesto, no lo quiero perder a Antonio, lo admiro, es un genio de los que ya no quedan. En cuanto a su enojo por la salida de Moyano, el productor, él dijo que va a traer una persona para que se ocupe de su producción y me pareció bárbaro”.

Por otra parte, fue consultada sobre sus vacaciones. "Lo que me reí. Nunca pasé un verano más fabuloso que éste. Todo fue risas, fiestas, y diversión", contó. La diva tuvo de invitados en su casa a su amiga Teté Coustarot y a su ex pareja, Ricardo Darín con su mujer.

Sobre las imágenes haciendo topless que publicó la revista Paparazzi, expresó: “Ni compré la revista. Agradezco los elogios, la verdad hago cinta todos los días, y siempre tuve buen cuerpo”. 

Y ante el comentario de Rial sobre lo bien que se veían sus “lolas”, la diva contestó: “Gracias. No tengo prótesis porque no me gusta ser tetona, así que es todo natural”.

Por último negó estar manteniendo un romance con el ex bañero de Marley: “Por favor, no es mi estilo. Cuando me preguntaban por un bañero no entendía nada, hace 10 años que no voy a la playa”, bromeó Susana.

Comentarios

Entradas populares