SE VIENE "SOÑANDO POR BAILAR"

El reality que promete calentar el verano dará el puntapié inicial mañana por la noche en la pantalla de El Trece. Los 22 participantes ingresarán a la isla y comenzarán una pelea que le dará a uno de ellos el gran premio: un lugar en el Bailando 2011.


Mañana llega el gran reality del verano, Soñando por bailar. Tras un casting multitudinario e histórico que convocó a más de 25.000 personas, los 22 seleccionados lucharán por el gran premio: un lugar en la próxima edición del Bailando por un sueño. La primera gala se podrá ver mañana por la noche en la pantalla de El Trece, al término de Malparida.
Como anticipó DiarioShow.com, la sede de la aventura será el Hotel Marco Polo Inn, ubicado en una isla del Tigre.
A partir del miércoles, Este es el show te dará la mejor cobertura del reality y cada sábado los participantes saldrán de la isla para la gala de eliminación, que será conducida por Viviana Canosa.
El jurado estará integrado por Celina Rucci, Marcelo Polino y Angel de Brito. A ellos se sumará uno de los coachs del Bailando.
Está todo listo. Los participantes, en las gateras. Sólo falta el puntapié inicial de un segmento que hará hablar a la televisión argentina.

Comentarios

Entradas populares