Fort y la foto que intenta despejar dudas

En medio de los rumores sobre su sexualidad, el chocolatero se animó a una atrevida producción junto a su novia Claudia Ciardone. Además, reveló que quiere tener otro hijo, y le tiró con munición gruesa a Mirtha Legrand.



No es novedad si decimos que Ricardo Fort intenta llamar la atención en todo lo que hace. Sin embargo, esta vez realmente sorprendió.

En medio de los rumores en torno a su sexualidad, el chocolatero le dio una entrevista a la revista Pronto y se atrevió a una foto bastante osada con su novia Claudia Ciardone. En la producción realizada en su mansión de Mar del Plata, se ve al millonario nada menos que tomando de las lolas a la rubia, en una imagen que, además de ser inpensada, claramente busca despejar dudas.

En otro intento por dejar en claro su masculinidad, Fort confesó sus deseos de darle un hermanito a Marta y Felipe. “Voy a tener otro hijo pero esta vez quiero que tenga una mamá”, admitió.

En la nota, que se titula "Tengo la columna partida al medio", el chocolatero cuenta los problemas de salud que viene teniendo y comenta la adicción a la morfina que desarrolló por los fuertes dolores.

Además, vuelve a arremeter contra una vieja enemiga: Mirtha Legrand. “No me quiere porque soy más popular y millonario que ella. También soy joven, lindo, millonario, tengo buen lomo”, disparó. Y admitió la “maldad” que le hizo a la diva de los almuerzos en le hotel marplatense de Costa Galana.

Como toda temporada veraniega, Mirtha buscó hospedarse en la suite presidencial del famoso hotel, pero este año no fue posible. ¿Por qué? Fort la reservó para su madre, Marta.

“Antes se la daban a ella, pero ya no quieren hacer canje; cuesta 7000 pesos por noche. Cuando mi mamá quiso venir a Mar del Plata pensé en darle la mejor habitación. Y sí, lo hice a propósito”, explicó.

Comentarios

Entradas populares