LAS MAS VOTADAS POR LOS CHICOS: AGUSTINA Y BARBARA

Los 22 participantes votaron negativamente y ya están las dos personas más votadas por sus compañeros: Agustina Soma con siete y Bárbara Franco con cuatro votos. El jurado ahora brindará los votos positivos, y la gente determinará quién se queda. Entrá y sabé quien votó a quién.


Los votos en contra fueron así:
7 para agus 
4 para barbi
2 para Christian
2 para Paula
1 para Andrea
1 para el Carnicero
1 para Ailén
1 para elías
1 para Benjamín.
1 Jonathan Conejeros.
1 para Yamila
Estas fueron las votaciones de cada uno de los chicos.
Christian Cabrera: votó a "Di una charla y la verdad no salió todo como esperaba. Decido auto sentenciarme" Viviana lo frenó y dijo que no se podía y volvió a votar. "Quiero pedirles disculpas a todos. No la pude conocer mucho pero voto a Bárbara Franco".
Yamila Piñeyro: "El compromiso y la lealtad hacia la pareja, lamento engañar al genero, pero Agustina te sentencio".
Gabriel: "Mi voto es por la falta de interés y conección con el grupo y con este sueño que todos queremos. A veces ella no está. Mi voto es una invitación para que se ponga las pilas. Es para Barbara Franco"
Julieta Biesa: "Porque no tengo afinidad para nada, no me cae bien, no me interesa y después por los comentarios que hizo de Benjamín. Esta persona quiso deschavar a Benja y él agarró adelante de todos y preguntó "¿Che Benjamín es Gay?". Esta persona lo mira con ganas además: Mi voto es para Elías.
Benjamin: "No había piel, no había química. Hubo siempre rechazo. Mi voto negativo es para Paula"
Janah: " Mi voto es para Agus, nunca nos juntamos a hablar solas, no hubo afinidad"
Hernán: Hay una persona que no se compromete mucho con el baile. Es más a un compañero lo dejó de lado un par de veces. Mi voto es para Agustina.
Eugenia: "No tengo nada contra ella, y si bien ella me ayudó alguna vez, me tengo que basar en afinidad. Mi voto es para Andrea".
Diego: "Cada vez que se prende la luz de la camara, se pone loco y quiere llamar la atención. Fuera de cámara es bueno, pero una vez que se prende la cámara es otro. Voto al Carnicero. Y le respondió: "lo re contra banco y quiero, pero se hace siempre la víctima Diego.
Barbara: "A mi y a Diego nos cuesta expresarnos y el otro día Diego lloró y Christian lo quiso callar. Así que lo voto a él."
Jonathan Conejeros: "Vi falsedad y doble cara, por lo menos conmigo. Voto a Ailén".
Xoana: "No le puso ganas, como le pusieron todos. La quiero un montón. Le puso huevos, pero tengo que votar a Agustina.

Elías: "poca importancia que le dio al baile. Me duele porque hace pocos días que le puso pilas. Mi voto negativo es para Barbi.

María: "No tengo trato, no sé porque sí es tímido, pero yo quise entrar y no me dejó. Mi voto es para Benjamín".

Emi: "Noté falta de compromiso en el baile. La vi más comprometida en los móviles. No me gusta la falta de compromiso, entonces no me parece que sea así. Mi voto negativo es para Agustina.

Ailén: "Tengo 2 motivos: uno por el baile y otro por lo personal. No veo comprometida a esa persona. Dejá de hacer bromas y eso. Con todos me identifico pero con él no me identifico en nada. Mi voto es para Jonathan Conejeros.

José el Carnicero: "Yo voto por afinidad. Yo charlé, no me dejó entrar. La ví muy distante, el voto es para Barbara".

Andrea: Por dos cosas: la primera porque fue la única persona que me hizo sentir mal y la segunda por falta de compromiso a la hora de ensayar. Mi voto es para Agustina".

Jonathan Gonzalez: "Cuando ensayamos, siempre salta gritando que se callen de mala manera. Hace que se enojen los demás por cómo dice las cosas. Mi voto es para Paula.

Nahuel: "No me interesa el problema de cada uno. Se apartó del grupo, y con ella no tuve relación. Voto a Agustina.

Paula: " A veces me siento incómoda con él. Lo voto a Christian".
 
Agustina: "Por afinidad, todavía no caí que es un juego y ma baso en la afinidad porque no tengo un motivo. Algunos me votaron y parecieron traidores. Mi voto es para Yamila.

Comentarios

  1. ay yo no queria que se vaya aguss soma del soñando por bailar porque es muy hermosa para que pueda ella ganar y estar con marcelo que vuelva aguss q vuelva aguss q vuelvaa agusss

    ResponderEliminar
  2. q vuelva aguss q vuelva aguss q vuelva agustina soma y q se vaya paula y q se vaya paula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares