LOS HOMBRES DEL "SOÑANDO POR BAILAR"

DiarioShow.com te presenta los 11 "titulares" del reality del verano. Participantes de diferentes gustos para la platea femenina. Chicos muy facheros, personalidades para tirar para arriba y mucha variedad de historias. Conocelos.


Ya arrancó Soñando por Bailar, el reality más impresionante del año. Los 22 participantes están conviviendo en la isla para llegar a convertir su sueño en realidad: el de ser uno de los concursantes de Bailando por un sueño 2011.
DiarioShow.com te presenta a los 11 varones que ya habitan la isla.
Benjamín Saavedra, 23 años, de Córdoba. Es modelo y profesor de spinning. Si bien es muy fachero, su condición de "lindo" trata de pasarla a un segundo plano para ser una persona más divertida que otra cosa.
Christian Cabrera, 29 años, de San Martín, provincia de Buenos Aires. Es bailarín callejero, se ha sobrepuesto a todos los golpes que le dio el pasado de su vida y aquí está cerquita de cumplir el gran sueño.
Diego Achar, 18 años, de Paraguay. Mudó sus ilusiones de bailarín desde su país natal hasta su difícil entorno en la Villa 31, dónde vive hace 4 años. Trabaja en Retiro en la estación de micros y su sueño es representar a su país y dejar de ser discriminado.
Elías Makoul, 21 años, de Florencio Varela. Se define a sí mismo como un nómade que no pudo nunca encontrar estabilidad. Hace un año tuvo un accidente en moto que lo dejó dos semanas en coma. Eso cambió su vida.
Emiliano Messina, 25 años, de Devoto. Su historia sin duda es un ejemplo. Luchador nato. Si bien le falta el brazo izquierdo, el dice que se baila con los pies y sueña con mostrar su talento como bailarín.
Gabriel Martina, 28 años, de Caballito. Es uno de los tantos argentinos que por problemas económicos tuvo que ver a su padre irse a buscar trabajo afuera del país. El se quedó para vivir su sueño, y está cerca. Ya estuvo en un reality.
Hernán Cabañas, 27 años, de Villa Urquiza. Fachero. Desde muy chico tuvo que ponerse la familia al hombro y mantenerla. Tiene mucha calle y esa experiencia la quiere volcar para mostrar que puede conseguir las metas que se puso para este Soñando por Bailar.
Jonatan Conejeros, 28 años, de San Antonio de Padua. Adora bailar. Familiero como nadie, define a su casa como un templo y uno de sus deseos más grandes es hacer felices a sus padres, a quienes siente sus héroes.
Jonathan Gonzalez, 19 años, de San Justo. Es modelo y tiene un pasado flogger famoso. Su apariencia, parecida al estilo Cristiano Ronaldo, denota que sería el novio o yerno que toda mujer desearía tener.
José María Gómez, 29 años, de Villa Martelli. Es carnicero, oficio que aprendió a los 14 años cuando en la calle vendía cartones y cinc para sobrevivir. Muy extrovertido y simpático.
Nahuel Da Costa, 20 años, de Rafael Castillo. Trabaja en el corralón de materiales de su familia. Antes del aislamiento se comprometió con su novia para dejarle en claro, que a pesar del Soñando por Bailar, nada va a cambiar en su corazón. Un romántico.

Comentarios

Entradas populares