EL BACKSTAGE DE SOÑANDO POR BAILAR

Es el gran lanzamiento de Ideas del Sur, y para que el programa rinda, no sólo hay que fijarse en los concursantes, los conductores y el rating. El trabajo de producción fue realmente espectacular. DiarioShow.com estuvo en la isla y pudo ver en detalle cómo se cocinó el reality del verano.


Para llegar a la "ahora famosa" isla de Tigre, en donde conviven y se preparan los 22 participantes, hay que recorrer una hora de lancha. DiarioShow.com lo hizo y pudo disfrutar a full el día de estreno de Soñando por Bailar.
Llegar a la isla de noche tiene una adrenalina muy llamativa. Es que la producción de Ideas del Sur, con un despliegue asombroso, creó un sistema de luces digno de una mega producción.
Ya en tierra firme, se puede ver el Hotel Marco Polo Inn, de un lujo sorprendente: en los alrededores del Spa, los chicos tienen todo el espacio verde para moverse. Es decir, tienen libertad para moversea piacere dentro de la isla, con ciertos límites que marca la producción de Marcelo Tinelli para resguardar la seguridad de los participantes. Rodeando el nuevo hogar del grupo, hay una pileta inmensa, un jardín muy pintoresco que tiene patos, una barra al aire libre y muchas cosas más.
Ya dentro del hotel, el living es inmenso, y es donde los chicos ayer hicieron el brindis de comienzo de este ciclo. También tienen el lugar donde ensayarán y, para relajarse, los chiches de la casa. Cuentan con un gimnasio muy bien equipado, unas piletas con aguas termales y unas reposeras ideales para descargar todas las tensiones de los ensayos.
Arriba los dormitorios están divididos en dos por persona, y hay un espacio extenso para que los chicos se empiecen a sentir como verdaderas estrellas. En definitiva, un lujo para los 22 concursantes que estarán aislados, rumbo al Bailando 2011.

Comentarios

Entradas populares