Fort echó a un amigo porque le "robó" la novia a un productor

Todavía no estrenó su obra, pero  Ricardo Fort ya sufrió varias bajas en el elenco de Fortuna 2.Como si se tratara de una extraña maniobra de marketing, el millonario volvió a repetir el plato del año pasado, cuando algunos actores y hasta el director renunciaron.


Este año le tocó el turno primero a Claudia Fernández, quien se alejó tras una pelea entre su marido, Leonel Delménico, y uno de los productores, Alejandro Arellano. El encontronazo se había originadopor el rumor de que el empresario intentó conquistar a la vedette, pero en la volteada cayó también el mensajero de ese chisme, Félix Rossi.

Rossi, amigo personal de Arellano y también de Fort, fue desvinculado de la productora tras el incidente, pero ese no sería el único motivo de su despido: el hombre estuvo saliendo con María, la ex novia de otro de los productores del show, "Chato" Prada.

Al parecer, se vieron en septiembre del año pasado, y aunque el empresario y la chica, ex bailarina del programa de Marcelo Tinelli, hacía tres años que no estaban juntos, el tema dejó sensibilizado a Prada, quien cargó contra Rossi y le pegó una patada, según el sitio Exitoína.

Con las cartas sobre la mesa, el chocolatero decidió que lo mejor sería que su amigo se alejara del espectáculo.
4 de Enero de 2011 11:00

Comentarios

Entradas populares