Maradona banca a Fort y no baila con Tinelli


Además, el ex DT del seleccionado, cerca de una ex pareja en Mar del Plata; y Catarina Spinetta, embarazada. Por Chichi Mento

Jueves 20 de enero de 2011 | 14:11  (actualizado hace 10 días)


Diego Maradona llamó a Ricardo Fort para decirle que lo banca, que le encanta su personaje y que se muestre tal cual es. Además, hay posibilidades de que Diego y el millonario se encuentren en Mar del Plata. ¿El ego del chocolatero se irá por las nubes?
Por otro lado, el ex técnico del seleccionado está muy enojado con la organización del torneo Indoor Show, ya que después del partido se armó lío, entró gente a la cancha y en el tumulto le robaron un aro, que era muy preciado para él porque se lo había regalado su hija Dalma.
Pero la agenda de Maradona está muy agitada en la Feliz. Otro tema que lo tiene como protagonista son sus próximos pasos en la tevé. El astro desmintió que vaya a participar en "Bailando por un sueño", aunque siguen circulando fuertes las versiones sobre su nuevo programa en El Trece, que estaría producido por Marcelo Tinelli e iría los domingos, como competencia del de Susana Giménez.
Ultima perlita maradoniana en la costa: al futbolista lo alojaron en un cuarto enfrentado al de Lucía Galán, con quien tuvo un breve affaire años atrás. Al enterarse de la coincidencia, él la llamó para consultarla si era cierto que estaban tan cerca y hablaron un largo rato, pero finalmente no hubo encuentro.

Comentarios

Entradas populares