Rial: “Nunca me reconciliaría con quien habló mal de mi mujer y mis hijas”

En una nota, emitida por el programa Infama (América 2), Viviana Canosa aseguró haberse reconciliado con Jorge Rial. El conductor de GH 2011 no sólo lo desmintió sino que atacó al envío de América diciendo: “¿De que reconciliación hablan los pelotudos de Infama?”.




por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Faltando pocas horas para que lleguen los Reyes Magos, en la noche del 5/1/11, ‘Infama’, el envío que sale por América creyó tener la nota que sería una bomba tipo regalo de Melchor, Gaspar y Baltasar para sus televidentes.
 
Con la pomposa venta de la reconciliación menos pensada, faltando 15 minutos para que terminara el programa televisivo (va de 20 a 22 horas), se emitió una nota en la cual Viviana Canosa, la conductora de ‘Bailando por un Sueño’ aseguraba haberse disipado las nubes recontra negras que la relacionaban con Jorge Rial, diciendo:
 
> “No hay rivalidad con Rial”.

> “Yo lo llamé”.

> “Rial es un hombre exitoso”.
 
Rial inmediatamente y por Twitter salió al ruedo diciendo:
 
> “De que reconciliación hablan los pelotudos de Infama. La verdad que uno está trabajando con el enemigo. Falta poco para que se acabe”.

> “Nunca me reconciliaría con alguien que hablo mal de mi mujer y mis hijas. Que quede claro. Puede llamar mil veces. Y Los de infama son infames”.
 
 
Hoy, 06/01/11 Jorge Rial retomó el tema en Intrusos, su programa por América, y señaló:
 
> “No quise dar a conocer la información en su momento, porque sabía que iba a ser usada“. (En referencia a lo dicho por  Viviana Canosa el día anterior en nota brindada a “Infama”.

> “Mantengo mi posición de anoche en el Twitter (Que se menciona más arriba).
 
>“Me habían mandado una cámara y yo dije: 'No tengo nada que hablar, no hay ninguna reconciliación y no hablé ni hablo. Ella está conduciendo, me alegra que la hayan llamado, no estoy enojado con (Marcelo)Tinelli, yo estoy bárbaro', y está todo bárbaro”.

> “Pero me dio bronca que se especule con esto. Hay un sólo llamado que es del 09/12/2010 que yo no contesté y me pone un SMS, ‘hola soy V.Canosa’, me llamó, la atendí y quedó ahí”.

> “Aclaro, no hay pelea pero no hay reconciliación y le quiero decir a la gente de ‘Infama’ que me decepcionaron, y se cagaron en todo, sobre todo en mí, que siempre tratamos bien a la gente de Infama. Pero no importa”.

> “No hay pelea, será una pelea entre Telefe y Canal 13“.
 
> “Pero no hay reconciliación, porque ella me dijo como (Diego) Maradona “huevo duro”, que es la gran diferencia entre concebir y tener hijos, que es darles un techo, un nombre, eso yo lo hice, yo tengo 2 hijos. Ella habló de mi, de mis hijas y de mi mujer y yo no me olvido”.

> “Ojalá que le vaya bien a ella, al programa de Tinelli (‘Bailando por un sueño’), yo me pongo la camiseta y salgo a la cancha acá (en Intrusos) y en Gran Hermano (Telefe). Por eso digo, no hay pelea, pero no hay reconciliación. Puedo recordar, pero no olvidar”.

Comentarios

Entradas populares