JORGE JACOBSON CONTRA EL MUNDO

El periodista fue entrevistado telefónicamente por los panelistas de Viviana Canosa enCanal 9, a raíz de su polémica de estos días con Florencia De la V. Adelantó que le hará juicio a la capocómica, y se trenzó duramente con sus colegas.


"Me llamó gorila y me acusó de discrimador, y no lo voy a permitir, por eso le hago juicio. No soy gorila, y fui al casamiento de un productor, que es muy amigo mío, con otro hombre", se defendió el ex conductor de Telefé Noticias, consultado por sus dichos de hace una semana en el programa deAndy Kuznetsoff, y que motivaron una dura respuesta de la vedette. Acto seguido, se la agarró con el staff de CanosaLuis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares.
"Bremer, ¿por qué no decís lo que dijiste ayer?" . El aludido respondió: "Dije que quién piensa así sobre los homesexuales es un pelotudo". Jacobson retrucó: "Y vos sos más pelotudo". Ardió Troya: el veterano periodista remarcó sus años de trayectoria: "Estuve de conductor 13 años en el noticiero, y acumulé 30 años, Bremer, cuando estés de conductor 13 años, me decís".
Remarcó que, "pienso como pienso, y lo que dije ("hace pis de parado"), sirvió para desaznarme, porque Florencia dice que hace pis sentado. Seguramente le debo haber hecho mucha publicidad a su obra".
También, desautorizó a Camilo cuando le planteó la cuestión del Inadi interviniendo en el tema, y aseguró, "sé cómo pensás, Camilo, no me lo digas", a lo que García contesto: "A mí nadie me da letra".
Con todo, Bremer fue su blanco predilecto: "Sos muy agresivo Bremer, y no lo voy a permitir, no me interesa que me llamen de otro lado para trabajar, porque por contrato no puedo tomar otro noticiero hasta dentro de dos años". ¿Continuará?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares