FORT: "CUANDO SALGO A ESCENA, EL DOLOR ES ESPANTOSO"

El millonario charló con DiarioShow.com y contó que el próximo lunes se operará de los ligamentos de la rodilla izquierda, y que en marzo sería intervenido de la columna. "El miércoles 19 me incorporaré a Fortuna II" aseguró el Chocolatero.


"Tengo los ligamentos de la rodilla izquierda, que me operé en abril, rotos. La operación fracasó y tendré que intervenirme nuevamente. Entonces el lunes me operaré con Jorge Batista, un especialista. Por suerte, el miércoles estaré haciendo las funciones", comenzó la charla conDiarioShow.com Ricardo Fort.
Además, el Chocolatero comentó: "Además, 2 de los 16 tornillos que me habían colocado en la columna agrandaron el hueso y me está tocando los nervios. Eso me provoca unos dolores espantosos, por lo que tendré que operarme. Estoy viendo si puedo aguantar hasta marzo".
Y tiró: "Si bien me había operado de la columna, se me resintió porque no hice el reposo que debía hacer. Cuando me operé, a los pocos días estaba haciendo móviles y yendo a todos los programas de televisión. Además comencé a hacer gimnasia a los pocos días".
Por otra parte, Ricky sentenció: "Cuando estoy arriba del escenario no se nota el dolor que tengo porque amo lo que hago. Pero cada vez que salgo a escena, por dentro siento un dolor espantoso".

Comentarios

Entradas populares