MIRTHA Y UNA MESA DE LUJO

Este martes a las 13, en el programa de la diva de los almuerzos, desde Mar del Plata, habrá invitados que derrochan prestigio: Enrique Pinti, Aníbal PachanoMaximiliano Guerra yMaría Martha Serra Lima. ¡Imperdible!


Mirtha Legrand recibirá al humorista, actor y dramaturgo Enrique Pinti, cuyo desenfado y verborragia ya son un sello indiscutible de su personalidad y de la obra que presenta esta temporada estival en Mar del Plata.
Y junto a ellos, el coreógrafo, director y bailarín, Aníbal Pachano, quien después de 11 años, regresó este verano a trabajar en la ciudad balnearia donde protagoniza Pour la Gallery.
Se sentarán también a la mesa el director, coreógrafo y primer bailarín de una de las más reconocidas companías de danzas del mundo: Maximiliano Guerra, quien pondrá en escena en Mar del Platauna clásico del ballet Carmen; y la voz femenina del bolero que conquistó a todo el mundo hispano:María Martha Serra Lima, quien protagoniza en La Feliz El gran burlesque, y será la figura del cierre musical del programa.

Comentarios

Entradas populares