LLANTO COLECTIVO DE LOS CHICOS DEL "SOÑANDO POR BAILAR"

Exclusivo DiarioShow.com. A última hora, los veintidós participantes del reality se juntaron en la sala de ensayo, y allí afloraron todos sus sentimientos. Los más afectados fueronChristian Cabrera, quien convocó a sus compañeros, y Diego Achar, que se quebró porque se siente aislado.


Después de un día muy agitado en la escuela del Soñando por Bailar, los veintidós participantes terminaron a puro llanto en la sala de ensayos de la escuela ubicada en el Tigre.
Según averiguó DiarioShow.com, apenas finalizó la cena, Christian Cabrera juntó a todos sus compañeros y tomó una actitud muy noble. A corazón abierto, el participante le confesó a los chicos: "El sábado será la única que vez que bailemos todos juntos porque después empiezan las eliminaciones. Les quiero decir que los quiero mucho y que tengo muchas ganas de ayudarlos, ya que venimos flojos con los ensayos….".
Al toque, Cristian no pudo aguantar las lágrimas y se quebró, contagiando a la mayoría de sus compañeros.
La emoción generalizada hizo que Diego Achar, el concursante paraguayo de 18 años, se pusiera a llorar y dijera: "Siento que todos me van a sentenciar porque soy el más aislado del grupo". Enseguida, sus compañeros lo abrazaron y todos coincideron: "Te queremos mucho. Te tenés que integrar más, pero podés salir adelante porque sos una gran persona y un luchador de la vida. No aflojes ahora".
Pura emoción en el Soñando a pocos días de la primera gala de eliminación. ¡Qué momento!

Comentarios

Entradas populares