BADIA Y UN MOMENTO MUY DIFICIL

El querido Juan Alberto Badía decidió dejar la televisión y la radio por su delicado estado de salud. El famoso conductor padece una grave enfermedad, y si bien está haciendo los tratamientos correspondientes, su mal habría avanzado muy rápido.


Juan Alberto Badía está pasando un momento dificilísimo en su vida. Es que hace un tiempo se le habría detectado cáncer, algo que oficialmente él no admitió aún, y es por eso que tuvo que abandonar el programa de televisión que hacía en Canal 7 y que arrancó allá por el 2006, Estudio Pais 24. También tuvo que dejar su ciclo de radio Del Plata.
Al locutor, conductor y animador se le habría detectado un tumor ubicado entre el corazón y un pulmón. Si bien estuvo haciendo quimioterapia, la enfermedad habría avanzado de forma muy rápida.
Por eso, y notablemente bajoneado, Badía realizó su último programa de Estudio País 24, por canal 7, este viernes 31 de diciembre. Allí se despidió aunque no dio detalles sobre su situación.
Un ícono argentino
Badía, de conocido amor por la música, trabaja en los medios desde 1970, e hizo éxitos como Badia & Compañia, Imagen de Radio y tantos otros en los que se ganó al público por su profesionalismo y su olfato para elegir a conciencia cada paso de su carrera.
Dueño de una voz única e inconfundible, habría decidido además de abandonar sus dos pasiones -la tele y la radio- irse a vivir con su familia a Bariloche.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares