"EL GRAN SHOW NO VENDE ENTRADAS"

Ricardo Fort charló con DiarioShow.com en el día del debut de Fortuna II en Mar del Plata, enTío Curzio, y liquidó a Virginia Gallardo y al espectáculo que lidera en Carlos Paz. "Les está yendo mal", sentenció. Además, prometió una sorpresa para los chicos del Soñando por Bailar.


En el día del debut de Fortuna II, Ricardo Fort charló con DiarioShow.com y contó sus sensaciones: "Estoy muy nervioso y con mucha ansiedad. Después de algunas peleas que se suscitaron llegamos genial, todos bien. Ya hicimos la marquesina nueva y sacamos a los artistas que ya no están más. No queríamos estrenar con la mala onda, ja, ja".
"En el elenco estamos felices, hay buena energía, amor y paz. Estamos a sala llena", comentó emocionado.
Luego, consultado sobre los dichos de Virginia Gallardo en la revista Caras, cuando aseguró que su actual pareja, Guillermo García, es "un verdadero hombre", el millonario disparó: "No me interesa lo que diga Virginia. Mi mente está puesta en Fortuna II, que seguramente será un éxito rotundo en Mar del Plata. Sí me enteré que a la obra de Virginia no va nadie. No están vendiendo nada, están regalando entradas y les está yendo mal. Ahora entiendo por qué sale a hablar de mi, para buscar prensa".
Por último, Ricky habló del debut de Soñando por Bailar: "Es un éxito total. Le ganaron por goleada a Gran Hermano, ja, ja. Viviana Canosa estuvo genial, le puso mucha onda, levantó el programa a full. En este reality se puede ver gente con talento, que baila, en cambio en otros programas los participantes no hacen nada".
Y finalizó: "La semana que viene voy a ir a la isla de Tigre a caerle de sorpresa a los chicos y vamos a hacer pequeña fiesta entre todos".

Comentarios

Entradas populares