MATIAS ALE SE LESIONO GRAVEMENTE

El ex de Graciela Alfano se lesionó mientras realizaba un cuadro musical para la obraBravísima. La lesión del actor es en la rodilla, que por suerte pudo terminar la función de pie. "Se me salió la rodilla y rompí el meñisco interno y externo", confesó.


Según el sitio Exitoina.com, el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero sintió un fuerte dolor en la rodilla que ya tenía lesionada durante la función de Bravísima“Se me salió la rodilla y rompi meñisco interno y externo, tengo la pierna trabada, ya me hice los estudios, y a la mañana las ve el traumatólogo”, dijo Matías Alé, que por suerte pudo terminar de pie la función.
Para determinar qué tengo que hacer, estoy infiltrado, con muchos analgesicos, es muy doloroso, asi que ojala que decidan que hacer pronto”, dijo Alé.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo, me esta acompañando mi hermano y Elenita. Probablemente si no se destraba hay que operarlo”, aseguró después.

Comentarios

Entradas populares