"SON REGALOS QUE TE DA LA VIDA"

Después del exitoso debut de Soñando por bailarViviana Canosa habló en exclusiva conDiarioShow.com y contó sus emociones tras una noche mágica. "Sentir la isla fue increíble", agregó. Y anticipó cuáles fueron las historias que más la impactaron.


-¿Qué se siente ser la conductora de este ciclo?
-La verdad que estoy feliz. Estoy jugando en Primera. Con una producción impresionante, o sea la producción de Tinelli. Dicen que es buenísimo laburar con Marcelo, sí, ¡es genial! No sentí nunca presión, confiaron en mí. Me llamaron Suar, Tinelli. Cuando ellos me dijeron sos vos la conductora yo dije 'bueno si ellos lo dicen debo ser yo'  (sonríe). No me la creí, voy a creer en mi dije y hacer el debut desde acá fue lo más, sentir la isla fue increíble.
-Lo que se vio en el vivo, buenísimo. ¿Cómo pasaste las horas previas?
-Te juro por Dios que le decía a mi equipo, miraba por la ventana y veía a toda la gente y decía 'No los puedo decepcionar' y tenía un presentimiento de que esto iba a funcionar. Estaba eufórica, contenta porque esta propuesta uno no la recibe nunca. Son regalos que te da la profesion y la vida. Esta es la primera superproducción en la que yo estoy y hace 20 años que laburo. Para mi no es el Martín Fierro, lo más groso es esto. Me encantó el casting, estar con los chicos.
-Luego de 20 años de carrera en radio y tele, ¿cómo viviste el presentar un programa en donde no solo estabas en una isla sino que de repente mientras hablabas, un helicóptero te tomaba, habían camaras por todos lados?
-Si, no se puede creer. Yo juro que no sabía como iba a ser la presentación. Había visto el tape de arranque, pero de la emoción que tenía, mi cabeza estaba a mil. No te imaginás el entusiasmo. Todavía recuerdo un martes a las 11 de la noche, hace muy poco cerrando el contrato con Marcelo, fue todo muy loco y rapido.
-¿Te llamó Tinelli hoy?
-Sí, me llamó para apoyarme antes del programa. Suar y Codevilla, también. Además me mandaron mensajes ni bien terminó el programa y me felicitaron.
-¿Tenés un concursante favorito?
-Tengo varios: el chico de la villa 31 tiene una historia increíble. La transexual tiene una historia interesante. El carnicero me parece genial, muy divertido. El chico que le falta el brazo tiene una actitud y una personalidad increíble. La verdad que hay historias increíbles de vida, que por lo menos a mí me va a gustar investigar. Lo que más me gusta es salir a la calle y hablar con la gente. Además, armarle un personaje a Marcelo para Bailando 2011, eso es un plus genial.
-¿Tomaste el llamado de Tinelli como una estrategia para pelear el rating con Rial?
-No, de hecho ni me acordé, ni lo pensé. Ni lo voy a pensar. Hace mucho que no me importan los ratings, laburo en la tele y es importante, pero empecé a sentir la tele desde el disfrute. Con ratings grandes la padecí, pero ahora me siento genial, que le vaya bien a GH, que nos vaya bien a nosotros. Son realities, pero son programas diferentes, yo estoy disfrutando...
-¿Cuál es tu deseo con este programa?
-Que sea lo que fue hoy, un éxito, que Dios me acompañe, que pueda dar lo mejor de mí. Arrancó siendo un exito y por eso estoy muy feliz.
-Esta inclusión en Ideas del Sur, ¿es un desembarco a futuro en la empresa para futuros proyectos?
-Te juro que vivo el presente, le agradezco al 9 que me haya dejado participar hasta abril en este certamen y Dios dirá que va a pasar, estoy encantada con esta producción, pero voy muy despacito, me debo al 9, me tienen contratada y estoy contenta que me hayan dejado hacer este proyecto.

Comentarios

Entradas populares