Fort, tentado para quedarse en Miami

El mediático empresario recibió una jugosa oferta para trasladar su revista y conducir un programa de televisión en un canal latino de esa ciudad de los Estados Unidos.





Según la información recabada por el Semanario Argentino en Miami, de Verónica Stefani, Fort paseó por Ocean Drive junto a su séquito de guardaespaldas en dos lujosos Rolls Royce y no paró de firmar autógrafos entre el público, mayoritariamente latino.

Por la noche fue invitado a cenar a uno de los restaurantes mas sofisticados de la ciudad por un grupo de empresarios televisivos y editoriales, con los que dialogó de la posibilidad de tener un programa de televisión propio, en un importante canal hispano, y de desembarcar con su revista en Miami.

Al ser consultado sobre la oferta por Semanario Argentino en Miami, Fort contestó que el por el momento existen “tratativas”, aunque admitió que “el ofrecimiento es muy bueno pero hay que ser muy cuidadoso porque el día tiene 24 horas y tengo mucho trabajo en Buenos Aires”..

“Todo depende de lo que cierro en Buenos Aires con los proyectos que tengo allá. La propuesta está en firme y es muy buena, pero no se si la voy a realizar”, señaló “Ricky”, que se encontraba en el restó junto a varios amigos, como Constancio Vigil hijo, quien se levantó de su mesa para saludarlo y ambos quedaron con volver a hablar en Buenos Aires.

“De lo único que estoy seguro es que la revista va a llegar a Miami. Y si no cierro lo de Buenos Aires, viajaría todas las semanas a Miami para realizarlo, ya que tengo teatro en Buenos Aires”, explicó el multifacético empresario-cantante-conductor.

Antes de retirarse y pagar con su Black Card, además de dejar una generosa propina para los mozos, Fort reveló que próximamente iba a tener una cena a solas con Luciana “Luly” Salazar, tras realizar juntos una producción fotográfica. El empresario chocolatinero describió el encuentro con la rubia como “muuuuy interesante".

Comentarios

  1. Te felicito bombón es lo que merecés y más.Yo preferiría que tuvieras un programa aquí,pero si no se puede.Bueno acepto lo que decidas.Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares