“Ser la novia de Ricardo es lo máximo”

“Son de Santiago del Estero, qué bueno verlos aquí, siempre me reciben tan afectuosamente cuando voy para los desfiles, así que me ponen muy felices de tenerlos en Mar del Plata”, dijo esta modelo, novia de Ricky Fort, al hablar con Nuevo Diario. La rubia contó cómo vivió el debut y despejó cualquier duda sobre su relación con el chocolatero.

- Ya debutaron y se nota que la felicidad es extrema...
- Estamos muy felices con todos y la gente que vino a vernos está muy feliz. Marcelo Cosentino, el director de la obra, nos hizo ensayar mucho y salimos al ruedo, ya estrenamos y parimos como se suele decir. Costó llegar al estreno, pero acá estamos felices y contentos. 
 
- ¿Fortuna 2 es la historia de vida de Ricardo?
- No para nada, es una continuidad divertida de Fortuna del año pasado, donde eran todos ricos y ahora son todos pobres. Pero el final es develador. Tiene que venir a ver la obra, no se van a arrepentir y el debut es prometedor fue a sala llena. Y todos pagaron su entrada, para que no hablen que regalamos entradas. 
 
- ¿Cómo es actuar con Fort?
- Es re divertido, pero también hay mucha responsabilidad. Además soy la novia de Ricky y me divierte. Es un amor, lo amo mucho. 

- ¿Estás celosa de verlo siempre rodeado de tanta mujer y de tantos hombres?
- No para nada, no soy celosa y además es el entorno que él se creó, eso me hace feliz, pero yo sé cuál es mi lugar y soy la única que está en el corazón de Ricardo. 
 
- ¿Ya hubo regalitos, Rolex, auto, vestidos?
-Sí ya hubo todo eso, pero a mí no me importa, es secundario, ser la novia es lo más. No me cambió todavía. Me encanta Ricardo, su estilo y yo estoy muy feliz.



AUTOR: NUEVO DIARIO

Comentarios

Entradas populares