Luis Ventura y el estreno de “Fortuna 2″


El miércoles fue la noche de estreno de “Fortuna 2″, el musical protagonizado porRicardo Fort, con Luis Ventura, Adriana Salgueiro, Ethel Rojo, María Fernanda Callejon, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Tamara Paganini, Erika Mitdank, Felix Rossi, Adrian Caballero, El Chino D’Angelo, Eduardo Espina, Fernando Niño y la dirección de Marcelo Cosentino.
El “Intruso” hizo su debut sobre las tablas interpretando un personaje bastante singular: un coreógrafo gay que termina besando al personaje de Eduardo Espina.
Al respecto, Ventura en Primiciasya.com escribió que, para darlo, “pensé en mi Stellita del corazón, me sequé los labios para que fuera seco sin intercambio de saliva, le miré la boca a Eduardito, tomé envión y me fui derechito a los bifes. Rápido, dinámico, sin cerrar los ojos y sin otra vuelta. El aplauso final de la gente me hizo sentir que fue digno, espero que después de esto, mis amigos de Lanús no me echen del barrio y me permitan volver”.

Comentarios

Entradas populares