Tinelli y su 'exitus interruptus': por qué no puede consagrarse como empresario

El dueño del rating terminó su mejor temporada con Bailando, pero no puede salir de su rol de animador ni crecer fuera de El Trece. El destape nocturno y la psicología de sus tatuajes. 


¿Qué es el éxito? Si hay un símbolo nacional que lo resuma, se trata de un hombre que en este momento descansa en “Guanahaní”, su chacra marítima en La Boyita, el refugio VIP cercano al exclusivo pueblo José Ignacio, en el extremo más alejado del privilegiado destino turístico conocido comoPunta del Este. Allí pasó la semana de las fiestas acompañado de sus cuatro hijos, familiares y muchos amigos, con quienes compartió lapiscina, la huerta y la cancha de fútbol de su exquisita residencia veraniega.
“Estoy disfrutando”, le explicó Marcelo Tinelli a NOTICIAS, con un pie en la arena y el otro en su cuatriciclo, con el que se mueve por sus dominios de arena y agua celeste.
Tiene motivos para disfrutar. Termina su año profesional con la mejor performance de su historia, con promedios mensuales de rating que superan los 30 puntos, y un increíble pico de audiencia de 43 puntos, la noche en que se definió el concurso de baile nocturno que monopolizó la agenda mediática del 2010.
Delante y detrás de cámara, las mujeres más soñadas por los argentinos no le dan respiro, y el grupo de comunicaciones más poderoso del país le entrega porciones cada vez mayores de su programación, embriagado por el“efecto Tinelli”, que le permitió ganarle por primera vez en dos décadas a su principal competidor: en el 2010, El Trece obtuvo un promedio de 10.8 de rating contra 9.9 de TelefeMarcelo es imparable.
La pregunta del millón es si a esta altura se su consagración, Tinelli está conforme con con el éxito que supo conseguir. Tinelli le confesó a NOTICIAS hace un par de años, sus planes de trascender el rol de animador-estrella, consolidando su futuro empresario. "Me armé para ser productor de radio y TV. Y el día de mañana no estará mi cara en pantalla, pero habrá otros productos míos", prometía.
A pesar de su clara vocación emprendedora, no son pocos los negocios que, en pocos años, quedaron en el camino: desembarco en San Lorenzo; compra del club español Badajoz, Gestión de radios (Show, Uno, Spika, Del Plata); sociedad entre Ideas del Sur y Canal 9; y fundar o comprar un diario nacional.
Desenfreno esteño. Aunque es conocido por su afición a la vida deportiva al aire libre, en Punta del Este está destapando su pasión nocturna, que sueleextenderse hasta el amanecer. Tiene un lugar reservado en el boliche top "Tequila", donde el domingo 26 se lo vio a los besos y arrumacos con dos veinteañeras fascinadas con el popular animadora.
Megatatuado. "Creo que fue algo meramente estético más allá de que se lo realizó en pleno punto de quiebre con Paula Robles. Él se sabe reiventarconstantemente, y que creo que los tatuajes fueron eso", conjetura Mariano Antonio, dueño de American Tatoo, y autor del tatuaje que cubre el brazo derecho de Marcelo Tinelli 

Comentarios

Entradas populares