POLEMICA ENTRE LOS HUMORISTAS

Luego de que Fabio Alberti escribiera una durísima carta en Facebook en la que destrozó aAnita Martínez y el "Bicho" Gómez por sus previas en Showmatch, la actriz habló con"Crónica" y aseguró: "Que diga lo que quiera". Campi también le respondió. Entrá y entérate qué dijo.


El humor en “Showmatch” siempre da que hablar para bien o para mal, siempre genera debate. En este caso, fue el ex “Cha cha cha”Fabio Alberti, quien escribió una durísima carta pública en Facebook en la que destrozó a Anita Martínez y al “Bicho” Gómez por su escena humorística dentro del programa. “Si mañana le meten el puño en el ojete al hijo de Anita Martínez, o dejan desnuda a la hermana del Bicho jugando, tampoco va a estar bueno” es parte de la extensa y muy fuerte carta del humorista. Luego de semejantes palabras, “Crónica” fue en busca del testimonio de Anita Martínez, quien tiró la pelota afuera. “Me contaron algo mis amigos, pero bueno... que cada uno exprese lo que quiera”, sentenció la actriz. Luego, al ser indagada acerca de la declaración en contra de su trabajo, aseveró que “es lógico que cuando estás en uno de los programas más vistos de la televisión haya gente que no le guste. Nuestro trabajo siempre está bajo la lupa. La verdad, no me molesta nada, que diga lo que quiera”.
Otra voz
El fuego cruzado comenzó a oler a pólvora por todas las latitudes humorísiticas, y varios comienzan a tomar partido entre estar a favor y en contra de la comicidad que propone “Videomatch. “Crónica”habló con “Campi”, que fue claro en su posición: “Me pareció redivertido lo que hicieron Anita y el Bicho. Nadie le pone un revólver en la cabeza a ninguno para hacer los chistes. No hay nadie en contra de su voluntad. Además, si la mayoría de los argentinos lo elige, ¿quién puede juzgarlos?”
Martín Campilongo se puso más profundo y disparó que, antes que analizar el trabajo de los colegas, “habría que estudiar socialmente qué nos pasa. La tele no va a mostrar algo que la gente no elige. Es un entretenimiento. Y un negocio. A veces el negocio y el arte van de la mano, pero no siempre. Para buscar cultura andá al San Martín, o leé un libro”. Asimismo, se dirigió a quienes no respetan opiniones, concluyendo que “yo puedo expresar lo que quiera, pero también uno puede elegir qué no mirar en la tele”.

Comentarios

Entradas populares