"GARRON" PARA MARCELA TAURO

Cuando Jorge Rial faltó a "Intrusos", la conducción recayó en Adrián Pallares, y según contóMariana Brey, la panelista tuvo un cruce con las autoridades de América, que le habrían pedido que rescinda su contrato. Sin embargo, la protagonista de la historia desmintió todo. ¿Está todo bien?


A raíz de los problemas en el staff de “Intrusos”, la periodista estaría pasando un mal momento en lo laboral, con un clima tenso que ronda el canal América, y varias peleas que la tienen como protagonista.
Cuando Jorge Rial faltó al programa y la conducción recayó en Adrián Pallares, la panelista tuvo un cruce con las autoridades, y según Mariana Brey, le habrían pedido que rescinda su contrato.
Tauro le respondió a Brey muy enojada y negó toda la situación. “Me molesta de ella porque yo no dije nada. Me parece que en América les gustan más los hombres cómo conducen. Mariana, hagamos el trueque, vos te vas a ‘Intrusos’ y yo me voy con Ángel”, dijo Marcela.
Ayer por la tarde, Angel De Brito aseguró que la rubia fue suspendida por una semana, pero ella le dijo a Crónica que no recibió notificación al respecto y hoy se presentará a trabajar.

Comentarios

Entradas populares