VIVIANA CANOSA SE PELEO CON OTROS PANELISTAS

La ex Colo se refirió una vez más a la salida de sus compañeros del programa que conduce en Canal 9. “Realmente pensé que nos iban a echar a todos”, admitió la conductora. Luego, tuvo una discusión con las co-equipers de Angel De Brito al aire.



Viviana Canosa habló de todo un poco en un móvil que le dio a Ángel de Brito en BDV, que se emite por Magazine.
Primero, la conductora habló de su embarazo: “Fue tan fuerte el milagro del embarazo que quiero conocer a Martina. Quiero pasar por el parto natural”.
“Soy fóbica a la convivencia. Me gusta la vida de más libertad. Estamos todo el tiempo juntos con Alejandro, mi pareja, pero yo vivo en mi casa y él en la suya”.
También informó: “Obviamente que con Alejandro nos vamos a casar. Estoy más romántica ahora. Antes no era así. Pero me fui descubriendo”.
Sobre sus detractores, Viviana lanzó: “A mi no me criticó ni Susana ni Mirtha ni Tinelli. Me pegaron personas que se la pasan pegándole a la gente y que tienen su minuto de fama”.
“Traté de ser lo más honesta con los chicos del programa cuando me junté en el verano. Realmente pensé que nos echaban a todos”, dijo sobre la salida de Adrián Pallares, Luis Bremer Camilo García.
También, Canosa contó que el martes en su camarín se dobló el tobillo y se dio un gran susto, cuando se fue de boca al piso. "Me agarré la panza y puse la mano para no lastimarme", dijo. ¡Todo bien!
Mala onda
Sobre sus ex compañeros de Más Viviana, lanzó: "Ni Camilo ni Bremer han sido despedidos, cobran un sueldo y tienen hasta el teléfono del canal. Con los chicos fui lo mas honesta posible, los defendí siempre, realmente pensé que nos echaban a todos", dijo, y remarcó que todo lo que ella se enteraba, lo contaba.
Rescató a Adrián Pallares, a quien trató de "hermano". Sobre Camilo García y Luis Bremer, dijo que no sabe "por qué cambiaron la versión" y que tal vez les convenía todo lo que se armó depués.
Finalizando, al saludar a las panelistas, Canosa se llevó una sorpresa. "Me dejás bastante que desear como periodista por no dejarnos preguntarte. Te mando un beso enorme.", lanzó Andrea Taboada."Cuando vaya al piso con mi bebé...", contestó Canosa. "Ese dia voy a faltar", retrucó Taboada. Brey agregó: "Ojalá que cuando vengas acá, te banques las críticas. Hoy no fuiste leona y me defraudaste"

Comentarios

Entradas populares