Bailando: 10 jurados rotativos; 4 por ritmo

Diez jurados en danza, y todos incluídos para "bailar". Así planifica por estas horas la producción de Ideas del Sur el estrado del jurado del Bailando 2013; aunque aún no esté definido en qué canal se verá el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.


Mientras las gestiones para desembarcar en televisión -probablemente en la pantalla deCanal 9- continúan, el dueño de la productora ya dio instrucciones concretas para la producción de su nave insignia a toda marcha. La convocatoria para el jurado ha sido tema de debate y esta vez Tinelli quiere un "elenco rotativo".

Difícil fue avanzar sobre el hermetismo que reina en Ideas del Sur para llegar a esta información. La producción de Showmatch tiene estrictas órdenes de no bajar ningún dato.

Sin embargo, RatingCero.com pudo saber que la intención original en este momento, es tener cuatro jurados por ritmo (no más) y que diez nombres roteny se pasen la posta en cada uno, apareciendo y mezclándolos entre sí de acuerdo al ritmo en cuestión y a los eventuales cruces entre ellos y/o con los participantes.

El nombre más fuerte es el de Carolina "Pampita" Ardohain, un anhelo de Tinellipara su gran regreso a la pantalla -fue campeona del Bailando 2008- después de su paso por el símil chileno y del dolor familiar por la pérdida de su hija. El de Pampita es el contrato más difícil, pero no pierden las esperanzas de tenerla. Si no lo consiguen, los jurados en danza serán nueve.

Las incorporaciones (mejor dicho, reincorporaciones) son las de Ricardo Fort, Graciela Alfano y Silvina Escudero. Los dos primeros fueron jurados fijos y la última, reemplazo el año pasado.

Además, la intención es que sigan Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.

La novedad, ya que nunca fue jurado del Bailando, es sumar a Nazarena Vélez. En total, diez -o nueve-  nombres para la Selección de jurados que aparezcan rotativamente en el programa, para no desgastar sus personajes y potenciarlos en determinados momentos del certamen. Quizás Polino -en la punta del estrado, responsable de los puntajes más polémicos- pueda estar fijo todos los ritmos.

La pregunta a priori es ¿aceptarán estas reglas quienes hasta ahora tuvieron su silla fija en el jurado? ¿Se conformarán con aparecer alternadamente en vez de no estar directamente en el programa? Hoy por hoy, la idea es ésta. Y la anticipaRatingCero.com.

El juego de la silla ya empezó.

Comentarios

Entradas populares