"LA INTENCION DE CANOSA ES VOLVER"

Ana Rosenfeld, abogada de la conductora, aseguró que su defendida tiene 90 días de licencia por maternidad y que las autoridades de Canal 9 no tienen intención de quitarla de la grilla, según tiene entendido. "Si la llegasen a despedir, la indemnización es muy importante", advirtió.


El futuro laboral de Viviana Canosa, embarazada de 7 meses, aún es incierto. Alejada de la televisión con una licencia por maternidad, su abogada Ana Roselfeld salió a aclarar un poco el panorama.

En diálogo con Cartelera 1030, el programa que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la letrada explicó que Canosa se tomará los 90 días que le corresponden por maternidad y adelantó que todavía no se sabe cuándo regresará la conductora a la tele.

"En total son 90 días que Viviana no estaría en la televisión. A mediados de agosto, el ciclo va a estar formateado de una manera que no sabemos si Viviana vuelve o no, pero su intención es volver", señaló.

Además, Roselfeld aclaró que en ningún momento las autoridades de Canal 9 le transmitieron la intención de que la periodista no este en la grilla de programación a su regreso.

"Viviana no tiene ninguna orden, medición, ni ninguna presunción del canal que la hagan sentir que no la quieren. A ella nunca la llamaron para decirle que estaba despedida. La ley laboral es muy estricta y si la llegasen a despedir (estando embarazada), la indemnización es muy importante. Ella no fue cuidada en su programa, ni en su canal, ni en otros programas del canal, pero las autoridades me dijeron que la estaban esperando", agregó.

Por último, la abogada aseguró: "Cuando nazca Martina, Viviana vuelve a cualquier programa de televisión porque es una figura muy muy querida y muy deseada en cualquier programa porque Viviana mide y para la televisión el rating es lo más importante".

Comentarios

Entradas populares