"HABLA BIEN DE ALFANO QUE PIDA PERDON"

Aníbal Pachano le contó a DiarioShow.com que Graciela me llamó para disculparse”. Además admitió que “voy a hablar con mi familia y veremos qué decisión tomamos”. También apuntó aRicardo Fort. ¡Epa!



Aníbal Pachano y Graciela Alfano están cerca de arreglarse definitivamente luego de varios años de peleas mediáticas.
Hace poco trascendió que la Alfano llamó a Aníbal. Y el coreógrafo contó detalles en DiarioShow.com.
“Todavía no se habló con nada. Llamó por teléfono y hasta que no vuelva a aparecer no hablaré más. Me dijo que quiero hablar conmigo. Me pidió perdón por todo”, sentenció el coreógrafo.
Luego, Aníbal informó que Matías Alé será el “celestino”: “Matu es un amigo copado. Estoy totalmente agradecido por lo que va a hacer. Voy hablar con mi familia y luego tomaremos una decisión”.
“No estoy cerrado a la reconciliación. No voy a hacer nada que no quiera. Pero habla bien de Graciela que pida perdón”, disparó Pachano.
Respecto de lo laboral, el artista anunció: “No tenemos la menor idea de lo que sucederá con ShowMatch. Siempre firmamos un mes antes”.
Y lanzó: “No me importa con quién trabajo. No pongo condiciones. No me molestaría estar al lado de Ricardo Fort. Si quiere pelear, se peleará él solo…si me falta el respeto le contesto pero yo mando abogados. Ahora estamos en un momento de unidad”.

Comentarios

Entradas populares