Cristian U expresa su amor hacia los animales en un libro

Cristian U es reconocido por todos por su gran amor hacia los animales. El ex ganador de GH y actor de "Despedida de Casados", sigue cruzando fronteras y en esta oportunidad habló en exclusiva con Pronto.com.ar y nos adelantó su proyecto: un libro sobre sus perros, y los animales. 



Una vez más, Cristian demostrará su gran lucha y amor hacia los animales, y contará a través de un libro, hecho por "Hojas del sur" y editado por Editorial Planeta, su experiencia y el significado que tienen para él. 
"El libro será referido sobre toda mi vida con los perros. Todo lo que significa un animal en la vida de un ser humano", señaló Cristian.
Además, contará con consejos y técnicas para adiestrar a perros. Recordemos que antes de ingresar al reality y al mundo del espectáculo, Cris era paseador de perros. 
"Lo fundamental es la pasión por los animales. Será todo muy emotivo", expresó con entusiasmo. El libro que comienza a proyectarse para salir a la venta, ya cuenta con algunas fotos en las que el actor comenzó a trabajar. Según nos confirmó Cristian, la fecha estimativa de venta es antes de octubre. 
Además, también se encuentra trabajando con el programa de televisión que tocará la temática de los perros, pero todavía no hay detalles firmes para adelantar sobre el tema. Sin embargo nos agregó un nuevo dato: "Se abrió otra posibilidad en otro programa más, pero todavía no puedo decir nada".

Sin dudarlo, a Cristian U lo espera un año lleno de proyectos, que lo comprometen cada día más con su costado solidario con los animales. 

¡Gracias Cris U, y éxitos en lo que se viene!

Nota: Carolina Villalba
TW: @caroobv

Comentarios

Entradas populares