"QUE EMOCION VER AL PAPA Y LA BANDERA DE CASLA ATRAS"

Marcelo Tinelli no puede ocultar su emoción en la Asunción del Papa Francisco. No sólo por el significado del momento histórico, sino también por ver tantas banderas de su San Lorenzo en todos los canales de TV que trasmiten desde el Vaticano. 



Más allá de ser el vice presidente de San Lorenzo, se sabe, Marcelo Tinelli es fanático del club de Boedo. Y es entendible la emoción que siente al ver banderas de su club, en el Vaticano, en plena asunción del Papa argentino.
"Impresionante bandera en el Vaticano. #elclubdelPapa", escribió Marcelo en su cuenta de Twitter,acompañando fotos de hinchas que están junto a Jorge Bergoglio, confeso fan del Ciclón.
"Los cuervos de Boedo en el centro de la Plaza. Emoción infinita", agregó, hasta que estalló: "Qué emoción ver al Papa y la bandera del CASLA atrás. Besos".
Desde las 5 de la mañana Tinelli se pegó a la tele, para seguir el minuto a minuto de la asunción del Papa y no ocultó su alegría de ver a un Papa argentino e hincha de San Lorenzo. "Ovación para #PapaFrancisco cuando salió de la Basílica", retwitteó Marcelo. 

Comentarios

Entradas populares