¡VOLVIO JORGITO PORCEL!

El mediático estaba desaparecido de las pantallas, pero regresó con sus desopilantes declaraciones. El hijo del cómico mostró entusiasmo por un proyecto profesional que tiene en mente, pero a la vez lamentó: "Con mi madre la estamos peleando. Ella hace 100 pesos por día, nomás, y yo no tengo trabajo"Más detalles, en la nota.


Estaba bastante alejado de las cámaras y la exposición mediática, pero Jorge Porcel Jr. volvió al ruedo y, si bien reconoció que la sigue "peleando", tiene en mente un proyecto televisivo.

"Estoy preparando algo para tele, porque si los productores no te llaman, ve tú a ellos. Un viejo amigo me propuso producirme algo. Estamos armando el producto. Va a ser pequeño pero de muy buena calidad televisiva. Formato magazine. La gente quiere algo diferente y todos los días me lo dicen en la calle", contó.

"Soy famoso. La televisión te usa y te tira. Por eso, quizá ahora tenga la oportunidad de tabajar como me merezco. Está bueno que esté la gente que el público elige, pero también tiene que haber un recambio generacional", agregó el hijo del célebre Porcel.

Jorgito aclaró que sus pretenciones monetarias son las mismas de siempre ("15 o 20 lucas", dijo más de una vez). "Son los números que se manejan en la televisión hoy dia", remarcó.

"Mi mamá se tiene que cuidar, está con unos problemitas. Sigue en la calle y si yo tuviera trabajo, ella no tendría que hacerlo. El problema es que yo no conseguí trabajo en estos últimos dos meses. Estoy haciendo lo que puedo. Y trato de ayudarla y la estamos peleando los dos. Mi mamá hace 100 pesos por día nomás", señaló el mediático.

Por último, Jr. recordó en diálogo con farandulashow que "iba a estar con Moria en Mar del Plata, pero no se pudo dar porque no hubo guita, la temporada estuvo dura".

Volvió Jorgito, señoras y señores...

Comentarios

Entradas populares