Moria sobre Canosa: "No es importante en mis afectos"

Comenzó entrando al estudio, cuando Santiago Del Moro, le elogió su perfume, y ella rápida de lengua, arremetió: "Obvio, soy trola pero limpita". Provocó las carcajadas de todos los panelistas. Ahí reapareció la Casán de las ideas claras y si pelos en la lengua.



Uno de sus blancos fue la conductora Viviana Canosa"No es importante en mis afectos" y agregó que "no hay nada más berreta que los lentes de contacto celestes y el pelo colorado", en clara alusión al look que mantuvo la exconductora durante muchos años.

"Estaría bueno que sea padre del corazón", opinó sobre la adopción que está por realizar el periodista Marcelo Polino.

Ana María Casanova, asi es su verdadero nombre, no tuvo inconvenientes en afirmar que en la época de Néstor se consideraba "Anti K", pero ya hace unos años que apoya la gestión de la Presidente"En 2015 la volvería a votar", disparó firmemente.



Por último, el Ping Pong tradicional del programa, dejó algunas perlitas como por ejemplo: prefirió a Pinti antes que a Gasalla, a Susana por encima de Tinelli, aVentura antes que a Rial y sorprendió en elegir a Porcel sobre Olmedo. No pudo contestar entre Néstor Kichner y Carlos Menem, ni entre Mirtha y la Alfano. En fin esta es la Moria que todos quieren leer y escuchar, sin pelos en la lengua y con las ideas bien claras.

Comentarios

Entradas populares