Viviana Canosa, la irremplazable

Ayer Viviana Canosa cumplió años y lo festejó en Punta del Este feliz y rodeada de la gente que la acompaña en este tramo final que le queda antes de dar a luz a Martina, su primera hija.


Mientras esto pasa en su vida personal, en su parte profesional las cosas siguen un poco convulsionadas. Aparentemente no volverá hasta después de ser mamá y cuando regrese será con otro tipo de ciclo, con nueva producción y nuevo equipo. 

Viviana hizo su último programa de "Mas Viviana" el lunes 11 de marzo y desde ese momento el programa entró en una ruleta de reemplazos para tratar de cubrir ese espacio.

La necesidad de canal 9 de cubrir esa franja horaria, lo llevó a probar con distintos nombres para tratar de hacer algo que ahora, a la luz de los números, resultó imposible, reemplazar a Viviana Canosa.

Varios profesionales pasaron por el sillón de "Mas Viviana" para conducirlo, desde Chiche Gelblung a Mauricio Dalessandro, todos con su estilo intentaron cubrir un lugar pensado para una mujer y no para ellos. 

Cada uno lo hizo con su estilo y con calidad pero nada alcanzó, el programa fue perdiendo mística, estilo y presencia en la agenda del mundo del espectáculo. Lo que se construyó en siete años se evaporó en tres semanas.

Viviana Canosa demostró ser irremplazable en su propio programa. Es sin dudas una de las mejores conductoras de nuestro medio. Pero como maneja un género como "el chimento" no es considerada por el medio, lo mismo que le pasa tal vez a Jorge Rial, ambos jamas nominados al Martín Fierro por ejemplo, o cualquiera que haga espectáculos, el medio lo considera un género menor, pero del cual vive toda la televisión.

Viviana tiene estilo y presencia después de casi veinte años en el periodismo de espectáculos. Seguida y querida por su público y fanáticos, criticada, a veces, por el medio y algunos colegas.

 Su presencia no pasa desapercibida jamás, para "pegarle" o para "alabarla", Canosa forma parte de ese grupo de personas del medio que son distintas y se diferencian a su entorno.

Todos estos elementos seguramente son los motivos por los cuales después de casi un mes, Viviana no pudo ser reemplazada en su ciclo, ahora conducido con oficio por Marcelo Teto Medina, el más correcto conductor reemplazante hasta ahora.

Veremos como sigue el tema, pero la realidad demuestra que "Mas Viviana" tiene sus días contados y allí empezará un nuevo ciclo ya que no se pudo reemplazar la mística y el estilo que desde el año 2006 de manera ininterrumpida, le imprimió Canosa a su programa.

Comentarios

Entradas populares