"Le Prenom", es la obra producida por Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig que se estrenó esta semana en el Multiteatro, y hoy tiene una función con varias figuras en su platea, además de haber colgado el cartel de localidades agotadas.


En este sábado de otoño Mirtha LegrandGustavo Yankelevich y su mujer Rosella,Selva Alemán, el Chino Volpato, Mecha Sarrabaryrouse y su novio Joe Miranda,  son algunos de los famosos que decidieron ir hoy a ver la obra.

"Le Prenom" es un comedia que se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.

El elenco de "Le Prenom" lo integran Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahen y Mercedes Funes. Luego de la función de esta noche, el elenco irá a cenar para festejar que esta noche colgaron el cartelito de "no hay más localidades".

Comentarios

Entradas populares