El futuro de Tinelli: semana decisiva para ver cómo cambia el negocio de la TV

Esta será la semana clave en torno al futuro televisivo de Marcelo Tinelli. Luego de idas y vueltas y de unos días convulsionados en los cuales Telefe dio por concluidas las negociaciones, y El Trece bajó el cartel de Marcelo Tinelli de la calle Lima, todo un símbolo, en los próximos días se resolverá el misterio.


El canal que más suena para albergar a Marcelo Tinelli y los productos de Ideas del Sur es el 9; según pudimos saber es la emisora con mas chances.

Ayer pasó algo raro en la pantalla de América; de un día para otro el pase de Tinelli dejó de ser tema de todos sus programas y no se tocó más en ninguno de los programas.

Según pudo saber RatingCero.com, el canal América decidió dejar de especular con el tema de Marcelo Tinelli, porque es casi seguro su arribo a canal 9, que es la competencia directa de la emisora que comanda Liliana Parodi.

Esta última semana de marzo será la elegida para resolver todos los temas, ya que Marcelo viaja el fin de semana a Europa para celebrar allí su cumpleaños junto a su primo y su amigo, Federico Ribero.

Cuando el lunes 1 de abril Tinelli esté brindando por sus 53 años, seguramente tendrá resuelto su futuro televisivo y el de su empresa. 

Comentarios

Entradas populares