TETE COUSTAROT EN LA CNN

Ismael Cala entrevistará a la ex modelo y será la segunda conductora argentina en estar con la estrella de la CNN, ya que el año pasado lo visitó Susana Giménez. Justamente, su mejor amiga le aconsejó que esté relajada y feliz en el programa y que vistiera algo luminoso.



Teté Coustarot será entrevistada este Jueves a las 22 en el exitoso programa Cala de la CNN en Español. La ex modelo será la segunda conductora argentina en ser entrevistada por la estrella de la CNN, luego que el año pasado lo visitara Susana Giménez.
Justamente Susana le aconsejó a su amiga Teté estar relajada y feliz en el programa y que vistiera algo luminoso. Ismael Cala es el único en tener un programa en esa cadena con su nombre y es el de más audiencia en CNN en Español. Se ve en toda América, donde tiene una enorme popularidad (en Argentina sale de lunes a viernes a las 22 hs, repite a las 15 hs al día siguiente) y es visto por 40 millones de personas por emisión.
Cala ha entrevistado a varios Presidentes Latinoamericanos e infinidad de celebridades, entre otros, aAndrea Bocelli, Lech Walesa, Carolina Herrera, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Julio Iglesias.
Además, de su prestigio, lo siguen cientos de miles de personas en Facebook en toda América y el récord de seguidores de Twitter para un personaje de la CNN con casi 800.000 seguidores.
Teté hablará de su carrera que abarca cuatro décadas, de su éxito en Radio 10 con "Qué Noche Teté", de su programa de la Fundación Favaloro y sus entrevistas a personajes célebres en elsemanario Democracia.
Programa por medio con el de Teté, osea el que saldrá al aire el lunes, Cala tendrá en su escritorio aLarry King, quien sale de su retiro.

Comentarios

Entradas populares