Reina Reech: "El sexo es espiritual"

Reina Recch creó y presentó en el Maipo Kabaret uno de los espectáculos más hot de la temporada, Las reinas del Strip, integrando por un grupo de 9 bailarinas que dejan al desnudo sus cuerpos arriba del escenario.



En una entrevista con revista Semanario explicó cómo surgió la obra en la que mezcló sensualidad, mitología y espiritualidad.
"Mi imaginación comenzó a navegar y terminé inspirándome en hablar de sexo, en que tenga contenido, en que tenga distintos arquetipos femeninos y personajes míticos que tuvieran que ver con la sexualidad", manifestó.
La bailarían y productora contó que como una seguidora del Cábala fue algo que decidió incluir dentro de su show. "Está eso en mi recorrido dentro del espectáculo porque entre los arquetipos está la mujer espiritual que tiene una fuerte vibración sexual", precisó.
En ese sentido, aseguró que "el sexo es completamente espiritual" e indicó que luego de asistir a su obra "te llevas un saber sexual".  
Por último, se manifestó sobre el elenco que conformó para Las reinas del strip"Es muy atractivo ver a integrantes virtuosos que están en un espectáculo que es un sello", finalizó. 

Comentarios

Entradas populares