Ángel de Brito, el posible reemplazante de Canosa en las tardes de Canal 9

Según la información de RatingCero.com, la continuidad de Viviana Canosa en la pantalla de canal 9 sigue siendo un misterio. A pesar que todo indica que tendría que reincorporarse el lunes, es una posibilidad remota.


El canal, viendo esta demora, convocó a una reunión a Ángel de Brito para ofrecerle hacerse cargo del horario de 17 a 19 hs, mientras Viviana regresa y si eso no sucede para que sea el titular del envío.

RatingCero.com habló con varias fuentes de canal 9 que confirmaron la presencia de Ángel en el canal y la visita del periodista al piso de "Mas Viviana", donde fue recibido por las panelistas actuales del programa.

Para completar la situación el productor general de Canosa le dio la bienvenida a De Brito a la emisora y hablaron seriamente de la posibilidad de su llegada al 9.

Por ahora todo es una charla supeditada a la vuelta de Viviana, si eso sucede Canosa volverá a su programa, pero sino eso no pasa, el nombre de Ángel de Brito es el que más suena para ocupar el nuevo ciclo de espectáculos que producirá el canal.

Comentarios

Entradas populares