Fort podría volver a conducir un programa de TV

El empresario chocolatero anunció que se reunirá con las autoridades de América para"hablar del formato" de su próximo programa. Propondrá un ciclo que vaya los domingos por la tarde con contenido distinto a Fort Night Show. Además, habló de su "guerra" con Vanesa Carbone.


Ricardo Fort tiene pensado retomar una de sus tantas pasiones, que es la de conducir su propio programa de televisión, tal como lo hiciera el año pasado con Fort Night Show. El canal elegido es, nuevamente, América.

"La semana próxima tengo que reunirme con las autoridades del canal para hablar del formato", confirmó en diálogo con Guillermo BlancRadio Del Plata.

El empresario propondrá un ciclo que se emita los domingos por la tarde con contenido diferente al programa que condujo el año pasado por América.

"Concretar ese proyecto me pondría muy feliz. Además, está la otra posibilidad de ser jurado nuevamente de ShowMatch", agregó Ricky.

Más en el plano personal que en lo laboral, Fort agregó más leña al fuego al enfrentamiento con su ex amiga Vanesa Carbone"Hay ciertas personas que dicen cualquier cosa cuando se les acaba el mundo Fort pero cuando usan a mis hijos para hacerse las víctimas, eso me molesta muchísimo", se quejó.

Comentarios

Entradas populares