Las lágrimas de Marcela Tauro por la gran noticia de su amigo Polino


Marcelo Polino está pasando por el momento más importante y feliz de su vida.

El periodista adoptará un bebé y cumplirá su sueño de ser padre, información que hace instantes informó en exclusiva Primiciasya.com.


Para eso se encuentra en San Luis, ultimando detalles de la adopción. El periodista no quería que trascienda la información hasta que no quede todo el trámite cerrado.

Al enterarse de esta noticia, quien no pudo contener su emoción fue Marcela Tauro, gran amiga de Polino.





















“No me cabe ninguna duda que va a ser un papá genial. Me pone muy contenta por él porque es como mi hermano”, dijo entre lágrimas Tauro.

“A mí no me comentó nada él. Sí me dijo que tenía que contarme algo importante”, agregó.

Comentarios

Entradas populares