CARMEN: "NO NECESITO UN NOVIO"

La Barbieri disfrutó de unas vacaciones soñadas en Las Vegas con su hijo Federico y las hermanas Xipolitakis. A punto de comenzar la gira de Escandalosas junto a Moria Casán, la capocómica hizo un balance de su vida personal y profesional: “Me encuentro en paz”aseguró.



En diálogo con La Capital de Rosario, Carmen confirmó además que el próximo año al dúo ya consolidado con Moria se sumarán Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.
—¿Qué balance hacés de tu temporada junto a Moria?
—Fue una temporada única. Como dice la canción de apertura del show: "Juntas para hacer historia, aquí están Carmen y Moria". Nos complementamos, no competimos. Y sin lugar a dudas ella es una estrella y se le ha dado el lugar que merece. Hoy creo que somos amigas, la temporada nos ha unido.
—Moria contó que te llevó a la playa después de varios años que no ibas, ¿estás aprendiendo a relajarte más y a disfrutar de la vida?
—Moria me dio algunas cosas y yo le di otras. Ella tiene esa cosa de vivir hasta el último segundo y disfrutar al máximo. Yo en cambio soy diferente, pero no intenta cambiarme. Tomo lo que me hace bien y creo que ella hace lo mismo. Moria declaró que yo le di "hogar" y eso me hace sentir satisfecha.
—¿Cómo la pasaste en Las Vegas?
—Me fui de vacaciones y a ver shows. Estuve dos días en Miami en la casa de un amigo. Después en Nueva York donde me encontré con mi amigo y manager Fernando Castro para seguir viendo shows. Es un viaje atípico ya que fui con mi hijo Federico y Victoria y Stefania Xipolitakis. ¡Una experiencia única!
—¿En qué situación te encontrás ahora después de tanta tormenta en tu vida privada?
—Me encuentro en paz porque logré superar el dolor de una separación y comenzar a rehacer mi vida. Pude dirigir mi propio espectáculo y hacerlo primero en recaudación en la temporada de Mar del Plata. Además ya firmé contrato con Faroni hasta el 2015. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un novio? No lo necesito. Primero tengo que aprender a vivir sola y después salir a buscar compañía. Hoy estoy bien conmigo misma.

Comentarios

Entradas populares