Marcelo Polino adoptará un bebé

El conductor Marcelo Polino buscará ser padre primerizo, y adoptará un bebé, según informa el sitio primiciasya.



El ex panelista de "Intrusos" y conductor de "Ponele la firma" se encuentra en este momento en la provincia de San Luis, y junto a sus abogados preparan los papeles para la adopción de su primer hijo

Con lágrimas en los ojos, su amiga Marcela Tauro, confirmó la noticia: "Me pone feliz, Poli es mi hermano, estoy fascinada. Él me dijo que me tenÍa que contar algo importante. Lo de papá yo se lo vengo notando hace rato

Una vez se lo tiré en el piso de 'Intrusos'. No me cabe ninguna duda que va a ser un papá genial. Con mi hijo es maravilloso, va a ser un padrazo. Él tiene muchos ahijados. No sé si será nena o nene."

" Yo lo intuía, me lo contó un día. Estoy shockeada, va a ser un super papá. Lo noté más serio, más introspectivo, estoy feliz. Me imagino que la próxima comida que hagamos todos juntos, lo haremos como tíos. La mamá de Polino se emocionó, recién se enteró cuando lo dijimos en televisión", comentó Tauro.

Comentarios

Entradas populares