EL "CHISME SHOW" DE LUIS VENTURA

El periodista de espectáculos acerca las novedades y los rumores más picantes del mundo de la farándula en la revista Ahora. Con su inconfundible estilo ofrece, además, un "enigmático". 


Chisme 1

Luego de una exitosa temporada en Carlos Paz, Paula Chaves y Peter Alfonso ingresaron exultantes al estudio de Dale la tarde y dieron a conocer que esperan una nena. 

La pareja confirmó que próximamente se mudará y que todavía no saben el nombre de la beba. Paula se mostró alegre por la noticia, mientras que Pedro redobló la apuesta al decir que el próximo va a ser varón.

Chisme 2

Raúl Porchetto presenta en Buenos Aires un concierto único, en el que hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera. El encuentro se dará el próximo martes 30 de abril en el Paseo La Plaza. Un show muy esperado por Raúl ya que hace tiempo quería una fecha así para su público. 

Chisme 3

Antonio Gasalla estará nuevamente en el living de la diva de los teléfonos interpretando a La Abuela, como en los viejos tiempos. Allegados al actor, que la rompe en el Teatro Nacional, dijeron que ya está programando su debut. 

Después de su paso fugaz por Bailando 2012, el actor volverá a la televisión de la mano de Susana Giménez. La diva, que se había tomando un año sabático, regresará a la pantalla de Telefe con su tradicional programa en los próximos días.

Chisme 4

Fito Páez cumplió 50 años y varios famosos estuvieron presentes en el festejo, incluida su ex Cecilia Roth quien recientemente finalizó el rodaje del filme Matrimonio junto a Darío Grandinetti

Julia Mengolini, panelista de Duro de Domar y actual pareja del rosarino, armó un emotivo videoclip en donde muestra el gran recorrido del artista.

Chisme 5

Pablo Cabaleiro, el Mago sin Dientes, estará en la nueva obra teatral de TristánLas grutas de Tristán, que se presentará en los próximos días de gira comenzando por la provincia de Río Negro.

Chisme 6

En Telefe siguen buscando famosos que quieran participar en el nuevo reality que conducirá Marley,Celebrity Splash, producido por Cuatro Cabezas

Entre los que fueron convocados podemos adelantar que posiblemente estarán Flavio Mendoza,Andrea GhidoneBarbarita VélezGastón SoffrittiJosé María Muscari y Georgina Barbarossa.

Trascendió además que los juegos son acuáticos y necesitan de destreza física y de un muy buen estado para el concurso de salto. ¡Veremos qué sucede!

El "enigmático"

Hace poco más de una semana se encontraron en una confitería tradicional ubicada en la calle Pampa y Figueroa una vedette retirada desde hace tiempo y un importante productor de teatro con el fin de acordar pautas y condiciones para su relanzamiento. Dicen que ella estaba más que emocionada...

Comentarios

Entradas populares