Tinelli y su inminente llegada a Canal 9

Marcelo Tinelli solo tiene algo asegurado, este año no será sabático, sin embargo todos los caminos (y rumores) indican que su aterrizaje sería en Canal 9. Con las puertas de Canal 13 y de Telefé cerradas por no llegar a un acuerdo en las negociaciones, este miércoles 20/03, el conductor de entretenimiento más importante del país negó haber comprado Canal 9.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los rumores de que Marcelo Tinelli en Canal 9 se acrecientan, mientras que la posibilidad de que el 2013 sea un año sabático para el conductor de entretenimiento más importante de la televisión argentina ya están totalmente descartados.
Tras el fracaso de las negociaciones con El Trece y Telefe, el conductor mudaría todos los productos de Ideas del Sur y su programa ShowMatch, a la pantalla del 9.
Las puertas de Telefé quedaron cerradas, rumores indicaban que había sido el primer lugar de opción para el conductor de Bolívar, pero tras las presiones del productor más importante del canal, Sebastián OrtegaTinelli tuvo que dar marcha atrás con ese plan.
El martes 20/03 Telefé emitió un comunicado donde descartaba la participación de Tinelli en su emisora.
El comunicado explicaba "La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás. Con una programación orientada a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad, Telefe afianza su identidad como líder en contenidos de excelencia".
Tras el acercamiento de Tinelli al multimillonario k, Cristobal López con el Grupo Indalo, el conductor no tuvo más opción que dejar Canal 13 perteneciente al Grupo Clarín.
Por toda esta situación Tinelli no tuvo otra opción que volver a ver a Canal 9 como la opción para llevar su programa y los demás contenidos de su productora.
Pero los rumores trascendieron un poco más y se hablaba de la posibilidad de que Tinelli había comprado el canal, sin embargo este miércoles 20/03 estos rumores fueron disipados.
Desde la productora Ideas del Sur se habló que el programa iba a “arrancar en cualquier canal pero no va a comprar ninguno” desmintiendo el rumor.

Comentarios

Entradas populares