Santiago del Moro y su éxito: "Entendí el juego de la TV"

"Soy un laburante", dijo Santiago del Moro en una entrevista con Teleshow en la que habló a fondo de su trabajo con el llegó a ubicarse como una de las grandes estrellas del verano.




Además de estar al frente de Infama -uno de los programas fuertes de América-, el conductor se hizo cargo de Intratables, programa que empezó como un ciclo para los primeros meses del año y que finalmente se quedará en la programación 2013 del canal.
"Lo de Intratables se generó en los últimos diez días de diciembre...Básicamente el programa era para enero y febrero. Después, la verdad que lo fuimos encontrando de a poco, el equipo muy sólido. Me parece que lo que tuvo Intratables es que nunca fue un programa chico, siempre fue un programa más allá de los números y de los resultados, siempre fue un programa que era un programa sólido, desde el primer programa era un programa que la gente lo compró", explicó y reveló que los directivos de América dijeron "esto tiene que seguir".
De esta manera, del Moro repite lo que había vivido con Infama, ciclo pensado como proyecto temporal en 2008 y que sigue en pantalla actualmente.
"Siempre está esa cosa del destino que a mí me persigue. Cuando yo firmé por Infama, me hicieron un contrato por un mes. Cuando vi el contrato por un mes, pensé: 'Que poca fe me tiene esta gente'. Porque a vos te pueden hacer un contrato, mínimo, por seis meses... Y la verdad es que en eso tuvo mucho que ver también el laburo en equipo que hicimos con Jose Núñez (productor), obviamente y toda la gente de producción, a mí me encanta siempre trabajar en equipo", contó.
Sobre su crecimiento profesional, remarcó que nunca tuvo "el pariente conocido o el empresario, esa gente que te abre las puertas para que se te dé todo más fácil". "Si yo te tengo que decir quién es mi maestro, yo he tenido gente que me ha ayudado mucho, que me ha dado grandes manos. Yo lo que tuve también es que siempre fui un tipo que respete a la gente que estaba más arriba que yo, me parece que en eso entendi el juego...Yo para llegar al lugar en que estoy hoy, es como que hice toda la secundaria, la universidad, el posgrado para recibirme y estar con las horas de vuelo para poder afrontar un programa o varios programas como los que tengo", reconoció frente a la cámara de Teleshow.com.
Además, aseguró que a fines de 2012 tuvo que tomar la decisión que más le costó en carrera: "Tenía la propuesta de seguir en América. Todavía no estaba la propuesta de Intratables, habia una oferta de otro canal y la verdad es que en ese momento lo que hice fue hablar con el dueño de América, con Daniel Vila. Le conté lo que me estaba pasando, me dijo que escuchara todas las propuestas. Después tambiénterminaron ofreciéndome Intratables y me parecía que estaba buenísimo seguir en América que es casi como mi casa, y me parece que no me equivoque".

Comentarios

Entradas populares