Hernán Piquín: "Me encantaría ser jurado en Bailando por un sueño"

Hernán Piquín logró junto a Noelia Pompa ganar dos temporadas del certamen Bailando por un sueño en 2011 y 2012. El bailarín habló de la propuesta que le realizó Ideas del Sur para volver a defender el título este año.



"Sí, es lo que ellos (Ideas del Sur) quieren y piden. Yo tuve un grave accidente en Uruguay y ahora después de tanto esfuerzo que hicimos con Noelia… lo estoy sintiendo. Me mareo y me duele la nuca. Dentro de poco voy a hacer reposo y estudios médicos",aseguró el artista en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
Ya que Piquín no tiene las fuerzas físicas para aguantar otra temporada bailando, le propuso a la producción de ShowMatch estar como jurado:"Les dije que podía estar en el jurado. O sino abrir ritmos. Pero no puedo con la exigencia de ensayar todos los días. Sería un jurado justo y diría las cosas que veo. Soy un tipo que bailo desde los 10 años, así que puedo decir qué es lo que falló y qué no. También valoraría lo artístico (…), la interpretación y el respeto que se le da al baile, la entrega".
Por otra parte, habló de algunos escándalos que protagonizó, como cuando debió suspender una función en Trenque Lauquen porque los bailarines se fueron y no quisieron trabajar: "La mentira tiene patas cortas. Todos lo que inventaron, se tuvieron que retractar. Los chicos habían pedido un aumento a la producción y dijeron que no les pagaron los viáticos. Se les pagó todo y más".
También Hernán habló de la pelea que tuvo en Córdoba con una expareja, Roberto Mazzoni, quien fue su representante. Hubo una denuncia y el bailarín tuvo que declarar en la comisaría de Carlos Paz:"Mi exrepresentante había dicho unas cosas, que yo le debía plata en la televisión y al final era al revés. Yo la fama la uso para poder ayudar, como hicimos en Bailando. Pero hay gente que usa la fama de otro para colgarse y ser alguien".
Por último, Piquín anunció que hará una gira con el espectáculo Freddiea partir del 20 de abril y que a mitad de año realizará un nueva obra, que será una especie de musical, aunque no quiso dar más detalles.

Comentarios

Entradas populares