"VIVIANA HIZO UN VELATORIO EN VIVO DE LOS TRES"

Luis Bremer rompió el silencio y, como había prometido, pasó por AM para contar su verdad sobre "el Canosa gate". El periodista fue sincero con sus palabras: "Me sentí defraudado, no va a tapar siete años de buen laburo".



Luis Bremer fue al programa AM para hablar sobre su despido del programa Más Viviana. "Es la primera vez que hablo en referencia a este tema. Viviana hizo un velatorio en vivo de los tres y en el siguiente bloque entraron tres personas", comenzó a relatar el periodista.
"Como no midieron, hubo que seguir con el tema. Viviana estaba haciendo lo que podía. Todo decanta por sí mismo, ella nos despide al aire cuando éramos empleados de la empresa. Si estuvo hablando en estos términos es porque tenía un aval de la empresa", aseguró.
"Traición es una palabra muy heavy, pero defraudado sí. Otros programas del canal dijeron que ella sabía desde noviembre. Pero un hecho en el que me sentí defraudado, no va a tapar siete años de buen laburo", lanzó Bremer.
Además, habló sobre su situación con Canal 9: "El canal me echó el 1 de marzo, hay un teléfono del canal que lo tiene mi abogado y lo va a devolver. Estamos en trámites, me echaron sin preaviso. Yo tengo todas las intenciones de arreglar, pero parece que la empresa está muy ocupada en el ingreso de Tinelli".
"Yo voy a tener respeto por Viviana y por la nena por nacer. No se la nombra y es terrible que le cascoteen y le pisoteen un proyecto que ella ideó con Daniel Tobal hace nueve años", destacó Bremer, quien le dedicó unas palabras a una de las panelistas de Más Viviana, Amalia Granata: "Me dijo que me compre una vida, Granata no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

Comentarios

Entradas populares