Canosa se bajó de La Cornisa, mientras todos opinan de ella en TV

Viviana Canosa sigue atravesando días difíciles en su licencia televisiva. Hoy pudo saberse -según publicó Primiciasya.com- que no se emitirá un programa dedicado a ella en el ciclo que conduce Luis Ventura, Secretos Verdaderos, después de un llamado de su abogada Ana Rossenfeld para pedirle que no salga al aire.


Según pudo saber RatingCero.comCanosa estaba invitada el próximo domingo al primer programa de "La cornisa", que conduce Luis Majul en ese canal, y avisó a la producción que se encuentra pasando días difíciles y no asistirá. Ya se habían "bajado" también de la invitación los periodistas Mario Pergolini y Jorge Rial para el regreso de Majul a la pantalla.

Canosa tiene licencia -en principio hasta el 1 de abril- tras esguinzarse un pie en el propio canal 9, y ahora se sumó una tendinitis. 

Los nervios por la sobre-exposición televisiva de su figura
 y el debate que se abre en todos los programas sobre ella tras el despido de sus panelistas y la continuidad de su ciclo, llevaron a su abogada a reunirse en Canal 9 para que frenen las agresiones desde su propio espacio, y la "cuiden" en la emisora para la que trabaja.

Comentarios

Entradas populares